Ruin Me-Pelicula completa en HD GRATIS



INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película:
Ruin Me
Título Original: Ruin Me
Año de Estreno: 2017
Géneros:    Suspenso, Horror, Terror, Thriller

Sinopsis: Seis extraños se inscriben a un juego de survival slasher en el que, adentrados en el bosque, son perseguidos por salvajes maniáticos. Cuando la cuenta de cadáveres se vuelve real, Alexandra, la única participante que nunca ha visto películas de terror, tendrá que descubrir el misterio detrás de los responsables, si quiere sobrevivir a la matanza.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

Reparto:      Eva Hamilton, Marcienne Dwyer, Matt Dellapina, Chris Hill

 AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES 






PD: Estoy tratando de llevar al pan a la mesa de mi hogar, compartiendote estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.

Ruin Me-Pelicula completa en HD GRATIS Ruin Me-Pelicula completa en HD GRATIS Reviewed by Lo Mejor del Cine on diciembre 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD